Por Sin Reservas
Nosotros fuimos a las urnas para deshacernos de muchísimas basuras (con el perdón que la basura sirve) que pululaban alrededor del jefe del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina, para lo cual escogimos a Luis Abinader.
Pero resulta que Abinader, no ha podido ser más farsante y traicionero y no solo se agenció toda la inmundicia dejada por Danilo, sino que se mantiene recogiendo otras.
El abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo», difundió algunas fechorías de una de esas cosas purulenta que más apestaban durante estuvo dirigiendo Danilo, su Cártel desde el Palacio Nacional, pero que «Risita» (Abinader) lo hizo miembro del suyo.
Ahora este elemento ha falsificado un documento para atribuirselo a Guerrero, pero no solo eso el «ahora» colega de Luis Abinader, ha defecado sin prigilio por el hocico (boca) toda clases de materias hediondas que solo puede ser posible en un país que carezca de «gobierno».
Veamos en el siguiente vídeo como la República Dominicana carece de gobierno y por ende de autoridades, que los delincuentes imponen cada cual sus reglas, mientras «Risita» solo sigue siendo presidente y no gobernante:
Como pudo envenenarse los oídos (escuchar) la forma putrefacta en que esta cosa se caga en un microfono y encima de sus colegas, los mamarrachos capaces de hacerce el favor de embarrarse de todas esas materias fecales.
Mientras toda esa andanada de mierda es esparcida sin consecuencias, ya que sus colegas son los principales empleados públicos, Corrupción al Desnudo le dice a este desecho social que se prepare a responder ante la justicia.
*